Faenero led Power Beam AS5000 rango cerrado

Estamos trabajando en esta categoria. Pronto agregaremos imagen descriptiva

Hella ha desarrollado el AS 5000LED , la próxima generación de focos faeneros led, especialmente diseñado para los rigores extremos de la naturaleza en minería (nieve, lluvia, polvo, tronaduras, etc). AS 5000LED® es adecuado para las condiciones extremas encontradas en minería, y triunfa donde muchos competidores han fallado. Posee 24 leds de alto poder entregando más de 5000 lúmenes de luminosidad exactamente donde es requerido.
El foco AS 5000LED posee un consumo eficiente de 60W, dando una eficacia luminosa cerca de 100 lúmenes por watt. Hella ha tomado ventaja de su vasta experiencia de minería bajo tierra para el desarrollo de lámparas de uso intensivo, con una función integrada de regulación en el AS 5000LED, adecuado para el paso de vehículos y operaciones sobre la superficiente bajo la luz diurna.

La función de regulación reduce la salida luminosa alrededor del 50% y puede ser controlada por la activación de un segundo cable vivo a través de un interruptor u otros medios. Esto le permite al AS 5000LED operar en un modo de consumo reducido para prevenir el drenaje de la batería en equipos móviles cuando las luces están encendidas pero el motor no lo está.
La electrónica avanzada de los focos faeneros LED aseguran una operación estable con amplio rango de condiciones con alimentación eléctrica. El foco está protegido contra polaridad inversa y fallas de cortocircuito. El AS 5000LED está diseñado para operar en un rango de temperaturas extremos, comúnmente encontrado en minería bajo tierra y en superficie, desde -40°C a 50°C. Cuenta asimismo con una protección termal integrada para asegurar la longevidad de los componentes eléctricos a las más extremas temperaturas.

Una superficie laminada antideslizante de avanzada previene la acumulación de suciedad sobre el foco y es resistente a minerales ácidos y sales. El laminado está fusionado a la carcasa y no se pelará o escamará. El foco puede ser limpiado a alta presión. Una lente Grilamid resistente a altos impactos protege el foco, y es estable a rayos UV.
Su temperatura de color de 5700°K imita la luz diurna y asegura un índice de colores vasto, crítico para funciones de trabajo. Posee un bracket de muñón que asegura una direccionalidad exacta y estable en un entorno con fuertes vibraciones en todas las posiciones de montaje.
Los cables envainados en silicona con doble aislación para altas temperaturas proveen una conducción eléctrica de alta calidad. Un pasa-cables de uso intensivo provee resistencia contra la tensión del cable bajo vibraciones extremas.


Volver a faeneros mineria