Faroles Led Hella para mineria y faena pesada.

El centro de estudios mineros de Hella-Gmbh fue creado en Australia el año 2002 para diseñar y desarrollar productos estaticos y moviles especificamente para la mineria. El resultado es un producto de alta calidad, hecho bajo estrictas normas internacionales, lo que lo hace ser de aplicación alrededor todo el mundo. Los productos de Hella en el área minera satisfacen las necesidades de la industria en la actualidad. Su concepto de "Tecnologia con Visión" sobrepasa las espectativas de sus clientes, produciendo elementos de calidad para ser operados en ambientes adversos.

Faros led de trabajo Hella: Probada calidad hasta el minimo detalle

1) REVESTIMIENTO DE LA SUPERFICIE:
Un revestimiento de gran calidad protege los componentes de aluminio de los faros de trabajo Hella contra la acción de la sal, de las sustancias químicas y de la corrosión.
2) TERMOCONTROL:
En los faros de trabajo Hella, el termocontrol se ha calculado hasta en el más mínimo detalle: Los leds reparten el calor de manera uniforme y éste se disipa a través de la carcasa. Si existe un sobrecalentamiento, los LEDs se atenúan automáticamente.
3) COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA (CEM):
En los faros de trabajo Hella, la disposición de los leds y la estructura del reflector son los responsables de que no surjan campos magnéticos que produzcan interferencias.


4) DESCARGA ELECTROSTÁTICA (ESD):
Los trabajadores de Hella, antes de entrar en la zona de fabricación, deben descargarse de carga estática de manera que ningún componente pueda resultar dañado.
5) INVERSION DE POLARIDAD:
Los faros de trabajo Hella están protegidos ante inversiones de polaridad. Una mala conexión nunca podría dañarlos.
6) CALIDAD DE LOS LEDs:
En los faros de trabajo Hella sólo se emplean LEDs que hayan sido sometidos al más duro examen. La selección de los LEDs garantiza una vida útil extremadamente larga: 60.000 horas.


7) SELLADO:
En Hella existen robots de gran precisión que ensamblan los faros de trabajo de modo hermético. El dispersor se sella con el ángulo óptimo para un impecable rendimiento luminoso que se ha calculado con gran exactitud.
8) MATERIAL DEL DISPERSOR:
El dispersor de los faros de trabajo Hella está fabricado con un plástico de alta calidad, resistente a los golpes y a los arañazos, y está indicado 100% para el uso diario. Incluso si se golpeara contra una rama de un árbol o un objeto parecido, la iluminación se mantendría igual de homogénea.
9) SISTEMA REFLECTOR:
Los reflectores de los faros de trabajo Hella están diseñados para iluminar el campo de trabajo de manera uniforme y para poder aprovechar la luz de modo óptimo.
Hella

Faenero led Power Beam 3000 rango cerrado (unidad)

Valor $764.900
IVA incluido.

Mas detalle





Hella

Faenero led Power Beam 3000 rango abierto (unidad)

Valor $769.900
IVA incluido.

Mas detalle





Hella

Faenero led Power Beam 2000 (unidad)

Valor $455.900
IVA incluido.

Mas detalle





Hella

Faenero led Power Beam AS5000 rango cerrado (unidad)

Valor $1.235.900
IVA incluido.

Mas detalle





Hella

Faenero led Power Beam 1500 (unidad)

Valor $364.900
IVA incluido.

Mas detalle





Hella

Faenero led Power Beam 1500 ambar (unidad)

Valor $364.900
IVA incluido.

Mas detalle





Hella

Faenero led Power Beam 1000 (unidad)

Valor $315.900
IVA incluido.

Mas detalle





Volver arriba